¿Qué hacemos el finde?

  • 31.01.2020
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
La agenda propuesta para disfrutar de Madariaga es variada y para que disfruten tanto chicos como grandes.

Este fin de semana Madariaga ofrece una amplia variedad de actividades pensadas para residentes y turistas.

 

Hay clases de baile, juegos para chicos, teatro, folclore y la realización del Estación Divisadero y también el Mercado de la estación.

 

A continuación se detalla el cronograma completo:

Juegos recreativos: Hoy se realzarán en el predio de la Estación (Dr. Carlos Madariaga y Rivadavia) desde las 18.30 horas a cargo del profesor, Juan Ignacio Isidro, quien propone diversas y novedosas alternativas para divertir a los más chicos. El acceso es libre y gratuito.

Caperucita roja y el lobo feroz: La obra de teatro se presentará a las 20 horas en el monte de la vía (Dr. Carlos Madariaga y Rivadavia) con entrada libre y gratuita. La propuesta es de Producciones Independientes. Se trata del clásico cuento pero en una versión renovada.

Estación Divisadero: en la ex terminal de tren sobre Ruta 74: hoy viernes hasta las 13 y mañana sábado y domingo de 10 a 19 habrá venta y exposición de productos locales. También se podrá acceder para disfrutar del servicio de cafetería en el andén y buscar información de actividades turísticas

Mercado de la Estación: Los productores locales también estarán mañana sábado con sus elaboraciones en el predio del ferrocarril(Rivadavia y Av. san Martín) de 9 a 13 horas.

Folclore en los barrios: El ciclo será en el barrio Belgrano, a las 21 horas en Bolivia y Nicaragua. Actuarán Esteban Fleming y su grupo, Alejandro Loureiro, Sergio Ponce e hijo, Carlos Di Maio, Miguel García y Agustín García, Mercedes Pérez, Natalia Cabrera, José Ferreyra, Miguel Mendez, Marcelo García, Javier Gómez y Emanuel Surraco. Además participará el ballet de danza de la Escuela de Bellas Artes.

También habrá servicio de cantina. Entrada libre y gratuita.

Clases de Folclore: en la plaza San Martín a las 20 horas del domingo la profesora, Fernanda Wille enseñará los pasos básicos a quienes deseen aprender. Entrada libre y gratuita.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar