Mañana se presenta el dúo musical "Julie Álvarez-Roberto Farinola"

  • 28.01.2020
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Mañana se presenta el dúo musical
El show será en el Museo Histórico del Tuyú a las 20 horas. Estarán acompañados por Roberto Marcalain.

El ciclo de charlas y música en el Museo Histórico del Tuyú tendrá mañana a las 20 su última jornada con la actuación del Dúo de rock acústico geselino compuesto por Julie Álvarez y Roberto Farinola.

 

Ambos tienen una amplia trayectoria musical y trabajan juntos desde el 2011, momento desde el cual han llevado adelante más de trescientos conciertos y presentaciones en distintas localidades de la región y la Provincia de Buenos Aires.

 

Guitarras y ukelele junto con su especial estilo de arreglos vocales, dan lugar a interpretaciones personales que incluyen canciones de un variado abanico de autores  que van desde Lennon y McCartney, Neil Young, bossa nova y viejas canciones de jazz, hasta Charly García y Spinetta, así como composiciones propias.

 

En su presentación de mañana miércoles en el Museo estarán acompañados por Roberto Marcalain (músico invitado) quien participó activamente en la grabación de sus dos últimos discos.

 

El show será de entrada libre y gratuita y recorrerá temas de sus tres álbumes: “Por nosotros” (2012), “Dos” (2014) y "Ahora" (2017).

 

La cita es a las 20 horas en Martínez Guerrero 1649.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar