Madariaga expondrá en la Feria Internacional de Turismo

  • 05.10.2019
  • Turismo

Madariaga expondrá en la Feria Internacional de Turismo
Allí promocionará sus distintos atractivos y aprovechará para difundir acerca de los eventos más próximos como el concurso de asadores.

Hoy inicia una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y Madariaga tendrá presencia en el stand institucional de la Provincia en el pabellón Nacional.

 

La muestra se llevará a cabo en el predio de la  rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires desde este mediodía y hasta el martes 8 inclusive.

 

Madariaga aprovechará el flujo de gente para repartir folletería y promocionar los distintos atractivos del pago gaucho como el circuito “Sabores de mi pago”, las fiestas regionales, provinciales y nacionales que posee, el concurso de asadores, su gastronomía y hotelería.

 

Además del formato tradicional, este año la FIT trae entre sus novedades la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la exposición. La campaña de promoción denominada ¨Fit Sale¨ ofrecerá oportunidades para viajar por Argentina, no solo durante los días de la feria, sino que continuará online durante toda la semana hasta el 12 de octubre a través de la plataforma de la Sectur.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar