Los periodistas del Fam Tour conocieron distintas actividades del casco urbano

  • 01.09.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Los periodistas del Fam Tour conocieron distintas actividades del casc
Recorrieron Metalúrgica Piazzo, Bellas Artes y el taller de Hugo Gassioles. Anoche disfrutaron de una cena en laguna La Salada Grande.

El grupo de periodistas llegados a Madariaga para participar de un viaje de familiarización con el objetivo de difundir luego los atractivos de nuestro partido disfrutaron de una cena en la laguna La Salada Grande en donde pudieron degustar un asado al asador y comidas criollas.

 

En ese lugar hubo una presentación de Jirón Gaucho, en donde se danzó una huella, una zamba y un carnavalito, y luego La Gauchada interpretó canciones populares e invitó a bailar a los asistentes. Hubo presencia de autoridades municipales y de representantes de la Fiesta Nacional del Gaucho.

 

Ya durante el domingo recorrieron la Escuela de Bellas Artes en donde pudieron interiorizarse sobre los talleres de telar y cerámica con los profesores a cargo de esas cátedras.  

 

También visitaron Industrias Metalúrgicas Piazzo y pudieron acceder al taller del orfebre local Hugo Gassioles.

 

Para cerrar la recorrida almorzaron en “Las mil copas” para luego retornar hacia La Plata.

 

Este viaje fue organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Dirección de Turismo de nuestra localidad.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar