Los periodistas que integran el Fam Tour ya disfrutan de los atractivos del Pago Gaucho

  • 31.08.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Los periodistas que integran el Fam Tour ya disfrutan de los atractivo
Recorrieron el Mercado de la Estación, la cervecería Dillon y los museos. El intendente los recibió cerca del mediodía.

Más de 20 personas participan del Fam Tour (visita de familiarización) que la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Dirección de Turismo local, han organizado para este fin de semana.

 

Cerca del mediodía los periodistas e integrantes de agencias de marketing llegaron al Mercado de la estación y fueron recibidos allí por el intendente Esteban Santoro, la secretaria de desarrollo social, Nancy jaureguiberry, y la secretaria de cultura, turismo y educación María del Carmen Torres Carbonell.

 

En el playón de la estación del Ferrocarril pudieron dialogar con los expositores y conocer más acerca de sus trabajos para alcanzar el producto final que comercializaban.

 

Luego se dirigieron a la cervecería Dillón en donde los esperaba una picada y una recorrida por el interior de la fábrica. En ese lugar también se sumó el secretario de producción Gustavo Muznik. Se aprovechó para mostrar cada uno de los pasos del proceso que le da forma a la cerveza y, de esta manera, se promocionó la ruta “Sabores de mi Pago” que Turismo lanzó en vacaciones de invierno para mostrar al público la capacidad productiva que tiene la ciudad.

 

Marcela Ojea, de Fm Cadena Rio, y Verónica Bustos, de Radio Provincia, coincidieron en la importancia de esta clase de recorridos que se organizan para conocer localidades. En este sentido, explicaron que familiarizarse con la gente y su historia les permite redactar noticias promocionales en portales o generar espacios en programas de radios en donde pueden transmitir mejor los sentimientos y los conocimientos.

 

Por la tarde hubo recorrida por los museos Histórico y Tuyú Mapu en donde se brindaron detalles acerca de la historia de nuestra localidad, los primeros pobladores, costumbres y lugares. En esos sitios la compañía fue de la directora de museos, Luciana Balbín.

 

Para la noche de este sábado estaba programado, en la Laguna La Salada Grande, una cena show con empanadas, asado, pasteles y presentaciones d danza nativa y música folklórica.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar