¿Qué hacemos el finde?

  • 07.06.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
La propuesta incluye dos obras de teatro, una de La Plata y otra local y para toda la familia. Además también habrá cine con la proyección de la película de River.

Este fin de semana en Madariaga podrás disfrutar de dos estrenos de teatro y del cine. Todas las actividades se concentrarán en la Casa de la Cultura.

 

A continuación el detalle de cada una de ellas:

Cine: La película “River el más grande siempre” llegó y finalmente se estrenará hoy viernes a las 21 horas en la Casa de la Cultura con entrada de 50 pesos (las generales) y de 25 (para jubilados).

También se podrá ver el domingo en su horario especial de las 18.

Sinopsis: Documental que relata la historia de River desde sus comienzos, y su desarrollo como institución, el Monumental, el club, su labor social, y los éxitos deportivos, desde sus inicios hasta estos últimos dos años y cinco copas.

La historia grande la relatan sus principales protagonistas. Desde el gran Amadeo, pasando por Daniel Onega, Ariel Ortega, Aimar, Ramón Díaz, e ídolos como el Beto Alonso y Francescolli.

Teatro: “La Mirada o el río al que las personas se arrojan a un pozo” pertenece a la gira de Travesía Escénica de Mula Cultura de La Plata.

La función será el sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura y la entrada general tendrá un valor de $100. Habrá descuentos para estudiantes y jubilados.

SINOPSIS

“A” trabaja en un peaje de alguna autopista, “B” es partera de algún hospital público. Son una pareja desgastada, en crisis. Se ven poco, no están bien. C es muy bonita y bastante más joven que “D”, quien dice ser profesor de Taekwondo y tener a través de la confederación Internacional de dicha disciplina, conexiones con el mercado asiático para la exportación de pescados y mariscos.

 

Ellos vienen de Chile o eso parece. Son una pareja un tanto extraña. C y D, con la excusa del negocio de exportación, emplean una estrategia para hacerse de la escritura de la casa de A y B. Pero el amor aparece, las cosas se complican, se entrelazan, se complejizan y la estructura que los nombra y les da existencia, también los ahoga o los hunde como en un pozo y el lenguaje es una bestia que se come a sus hijos.

Teatro: “Derechos Torcidos” de Producciones Independientes se estrena este domingo, en la Casa de la Cultura, a las 16 horas. Entradas $ 100.

Se trata de la obra del autor, Hugo Midón que cuenta con la participación de 25 adolescentes en escena, y promete mostrar una realidad muchas veces oculta, a través de diálogos, canciones y actuaciones muy sentidas.

La obra trata sobre los derechos de los niños establecidos en la Constitución Nacional y de cómo estos se ven debilitados por las condiciones que transita gran parte de la población.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar