Turismo prepara la segunda edición del Concurso de Fotografía "Destino Madariaga"

  • 12.02.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Turismo prepara la segunda edición del Concurso de Fotografía
Iniciará los primeros días de marzo. Se extenderá por tres meses. Tendrá por objetivo promocionar al partido como destino.

Según adelantaron las autoridades el certamen se desarrollará desde marzo y estará dirigido a cualquier aficionado en la fotografía.

 

Este concurso “Destino Madariaga” busca plasmar rincones, momentos, eventos y escenas que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de una escapada a la ciudad.

 

Se valorará la calidad técnica y artística y aspectos como la autenticidad de la vida local, de los paisajes y detalles de la ciudad o el partido.

 

Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías a un email de contacto específico.  Las 5 más votadas a través de la página de Facebook serán finalistas junto con otras 15 seleccionadas por el jurado.

 

La fotografía más votada en Internet se llevará el premio del público y, entre las 20 finalistas, un jurado integrado por dos idóneos en el ámbito y un integrante de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, decidirán desde el primero al tercer puesto. “Obviamente habrá interesantes premios” anunciaron y explicaron que además podrán ser utilizadas para la difusión y promoción del destino turístico.

 

También, las imágenes serán expuestas en una muestra a realizarse en las vacaciones de invierno.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar