Santoro: "Estamos más que contentos por el resultado logrado"

  • 11.02.2019
  • Gobierno Municipal
  • Turismo

Santoro:
El intendente se refirió a la última jornada en La Invernada. Destacó el trabajo en equipo, la cantidad de gente que disfrutó de la noche y lo recaudado para el Hospital Municipal.

En dialogo con medios locales el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro expresó que el balance de la última jornada de campo en la Invernada fue “muy bueno”.

 

“Fue un día por de más intenso ya que estuvimos desde el mediodía y por eso quiero agradecer y reconocer el trabajo de todos los que acompañaron” enfatizó y agregó que “Hay un grupo humano que colaboró, independientemente de si esta en función o no”.

 

Luego hizo referencia a lo solidario del evento y mencionó que además de haber sido una jornada cultural muy hermosa, se colaboró con el Hospital Municipal.

 

“Yo lo que hice fue más que nada acompañar  a Oscar –El Bagre- Falcón que es uno de los grandes asadores que tiene Madariaga.  Realmente al lado de él se logra aprender cómo se hace una buena vaquillona al asador. El resultado fue que la carne estaba deliciosa” afirmó.

 

En cuanto a lo artístico Santoro agradeció la actuación de los distintos artistas y expresó que el cierre a cargo de Pablo Carrasco, con su voz, fue el broche especial.  

 

“Todos estamos más que contentos con los resultados porque hace tres años ese predio estaba abierto solo una vez al año durante una fiesta y nosotros hemos recuperado ese espacio para que sea disfrute de toda la comunidad”.

 

“Este fin de semana inauguramos luminarias sobre el ruedo, estamos potenciando ese lugar e invirtiendo. Queremos que el próximo paso sean los baños. Estamos recuperando el edificio histórico y eso es reconocido por turistas y madariaguenses”.

 

Por último volvió sobre los agradecimiento “al grupo que trabajó a la par nuestra, a Falcón, a la gente de la Cooperadora que estuvieron desde el primer momento y a todos los que formaron parte porque esto se logra con el trabajo de la gestión y el acompañamiento de la gente” concluyó el mandatario.


 
1. whatsapp_image_20190211_at_12_34_37_1.jpeg 2. whatsapp_image_20190211_at_12_34_37.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar