Las reinas invitadas recorrieron la ciudad y conocieron sus atractivos

  • 08.12.2018
  • Turismo
  • Gobierno Municipal

Las reinas invitadas recorrieron la ciudad y conocieron sus atractivos Estuvieron en los museos. Participaron de un paseo recreativo. Conocieron los puntos turísticos más destacados del casco urbano.

Las soberanas de distintas fiesta regionales que llegaron a General Madariaga en las últimas horas para participar de la Fiesta Nacional del Gaucho formaron parte de un tour para conocer más los atractivos que ofrece la ciudad.

 

Entre ellas se encontraban las de la Corvina Negra de San Clemente, Patronal de esa misma localidad, de la Fiesta de la Guitarra de Dolores, las del Ternero y Día de la Yerra de Ayacucho, la del Ave de Raza de Rauch y la de la Fiesta del Automovilismo de Balcarce; entre otras.

 

Durante la mañana estuvieron en la Dirección de Turismo de Rivadavia al 1000, se tomaron fotografías con el cartel característico que marca el nombre de la estación de ferrocarril, recibieron folletería de nuestra localidad y abordaron un transporte que las llevó a recorrer los museos Histórico y Tuyú Mapu.

 

También conocieron sitios históricos y destacados de la planta urbana y, esta tarde, serán recibidas en el Palacio Municipal de nuestra ciudad por autoridades del ejecutivo para participar de una merienda en donde, cada una, destacarán a las fiestas que representan y firmarán un libro de visitas.


 
Etiquetas:
fiesta-del-gaucho reinas-invitadas paseos-por-la-ciudad

 
  
  


Mapa Rural

Descargar