¿Qué hacemos el finde?

  • 30.11.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
Hay múltiples opciones para disfrutar este sábado y domingo en el Pago Gaucho. Enterate todo en esta nota.

Llega el fin de semana y como es habitual presentamos la agenda con los diversos eventos programados. En esta ocasión las alternativas son muchas y variadas:

 

- Car Show del Tuyú: Todo iniciará el sábado a las 14, en el predio de la estación de ferrocarril. Habrá exposición de autos, patio de comidas y algunos stands. En tanto a partir de las 18 se realizará una caravana por las calles de la ciudad. El domingo la actividad será de 9 a 18.30, también en el predio.

La entrada será un alimento no perecedero a beneficio del Merendero de Luisa y la Escuela Nº 501.

 

- Muestra anual de telas: la academia “Ensueños: acrobacia aérea” presentará el show denominado “Imagina”. Será en el Polideportivo municipal este sábado a las 17.30 horas. Habrá acrobacias en tela, aro y trape. También irán artistas invitados y tendrán servicio de buffet.

 

- Cierre anual de Talentos y Talentitos: La Escuela de Danzas presentará en la Casa de la Cultura dos funciones de la “Fiesta de  Terror”. Tendrán lugar el sábado y domingo a partir de las 20.30 horas con entrada de $ 100 (menores de 5 no abonan). Podrán apreciarse diferentes coreografías de variados estilos interpretados por alumnos desde los 3 años.

 

- Noche de Fogones Populares: se realizarán el sábado en distintos puntos de la ciudad. El evento enmarcado en la Fiesta Nacional del Gaucho reúne a cientos de personas que se congregan en distintos puntos para compartir un asado y esperar la visita de las postulantes a Flor del Pago que se presentan ante la ciudadanía.  Este año hay 28 opciones disponibles.

 

- Marock: el festival del rock celebra sus 35 años en la ciudad. Se llevará a cabo el domingo en el Parque Anchorena. Participarán las siguientes bandas: 3 Blues - Pampa - El Monsarca - Liberato - Arcangel Rock - Alternativos - DSP - Los Viejos del Rock - 5 Bajo Cero y Warning Chicle.

 

- Gracias Gauchito: La película se proyectará en la Casa de la Cultura el domingo a las 18 horas. La entrada general tendrá un valor de 50 pesos.

Sinpsis: La vida de EL GAUCHO estuvo marcada desde su niñez por la pobreza y la injusticia. Cuando su padre muere en la guerra, su hermanita es robada y su familia es expulsada de la tierra. Con ansias de justicia se encuadra, al inicio de su juventud, en la tropa de ZALAZAR, un guerrero astuto al servicio de las causas de turno. Pero las atrocidades de aquella banda lo obligan a escapar, convirtiéndose en un desertor condenado a la pena capital. Altares rojos emergen día a día al costado de las rutas en devoción al Gauchito Gil, santo pagano de los desposeídos, degollado en el siglo XIX.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar