Las aspirantes a Flor del Pago recibieron una charla sobre Madariaga, su historia y atractivos turísticos

  • 25.11.2018
  • Turismo

Las aspirantes a Flor del Pago recibieron una charla sobre Madariaga, su historia y atractivos turísticos Fue brindada por personal de Turismo. Servirá para dotarlas de conocimientos. Preparan una visita guiada a distintos atractivos.

Las “Buenas Mozas” que aspiran a representar a la Madariaga y a las Fiesta Nacional del Gaucho durante el próximo año participaron de una charla que la dirección de turismo brindó para mostrarles los atractivos de la ciudad y su patrimonio cultural e histórico.

 

Con la proyección de imágenes y diapositivas, se pudo dotar de información a las jóvenes que, en caso de resultar electas como Flor del Pago, deberán contar con herramientas que sirvan para difundir al “Pago Gaucho” en las distintas zonas del país que visiten.

 

Para mañana lunes está prevista una visita guida, que comenzará a las 9 de la mañana, y las llevará a los puntos más sobresalientes de la ciudad y del área suburbana.

 

Como cada año, la subcomisión de Buenas Mozas de la fiesta trabaja en varios aspectos en la preparación de las jóvenes y, uno de ellos, es el de promocionar a la ciudad.


 
1. whatsapp_image_20181123_at_21_10_50_1.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar