¿Qué hacemos el finde?

  • 09.11.2018
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
El cronograma indica que habrá teatro, cine, feria de artesanos, muestras de Bellas Artes y destrezas nativas y danzas para celebrar la tradición.

Este fin de semana Madariaga propone como actividades distintas propuestas para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar.

 

A continuación el listado completo con horarios, entradas y lugar de realización de cada una de ellas.

 

Día de la Tradición: El sábado se festejará el Día de la Tradición con una jornada especial en el predio de la Fiesta del Gaucho que será con entrada libre y gratuita.

El evento comenzará a las 9 con las destrezas nativas en el predio ubicado en Rivadavia y Caseros. A partir del mediodía y hasta las 15 tendrán lugar las actuaciones de danzas del Ballet de Bellas Artes; Jirón Gaucho, Renacer Criollo y Nómade, quienes al finalizas sus presentaciones individuales bailarán juntas el Pericón Nacional.

Lugar: Predio de la Fiesta del Gaucho Rivadavia y Av. Caseros.

 

Teatro: El grupo de teatro Producciones Independientes presenta la nueva comedia MI MARIDO ES CONDE. La obra realmente para toda la familia, ambientada en la época del 50/60 donde un padre con 3 hijas está cansado de recibir pretendientes. El padre cansado de la situación decide recibir a todos los pretendientes de sus hijas y resolver la situación. Padre y dueño de casa se le suma la mucama ya parte de la familia, el hijo canchero y un poco vago la casa será un caos.

Durante el desarrollo de la obra se descubrirá que todo no es como parece, y el futuro novio de la nena esconde algo, un secreto que los arrastrará hasta el final.

Sábado 10 y domingo 12 a las 21hs. Casa de la Cultura. Entrada anticipada $100, día de la función $120.

Boletería abierta de 8 a 12 y de 18 a 20.

Muestra anual de Bellas Artes: El domingo a las 18 horas dará comienzo la parte dinámica que se desarrollará en la vereda y la calle de la Escuela ubicada en Zoppi 350  y luego se pasará al interior para disfrutar de la muestra estática. Entrada libre y gratuita. Exponen todos los talleres.

 

 Cine: La película de este domingo (18 hs) es “Camino sinuoso”, film protagonizado por Juana Viale y Arturo Puig.

Sinopsis: Mía Siero, una ex atleta olímpica es expulsada de una competición internacional por consumo de drogas no permitidas. Años después, y como consecuencia de esas sustancias en su cuerpo, sabrá que no puede tener hijos de forma natural. Esta noticia golpeará emocionalmente a Mía, al tiempo que se entera de que su padre está muriendo y deberá viajar a su ciudad natal para ordenar los trámites de herencia

Entradas: generales $ 50 – Jubilados $ 15. Sala: Casa de la Cultura. SAM: 16 años.

 

Feria de Artesanos: en la plaza San Martín desde las 10 y hasta las 22 horas se desarrolla la 8º edición del Encuentro de Artesanos y Manualidades. Puestos locales y regionales. Desde las 18 horas también se puede disfrutar de distintos espectáculos.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar