¿Qué hacemos el finde?

  • 12.10.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
Teatro para grandes y chicos; cine y la segunda edición del Concurso de Asadores son las actividades para disfrutar de este fin de semana largo en Madariaga.

El programa para este fin de semana incluye cine con la proyección del exitoso film “El Potro, fue lo mejor del amor”; teatro para chicos y grandes a cargo del grupo de Teatro de ASSEM y la realización del Segundo Concurso de Asadores con una propuesta para disfrutar un día de campo en La Invernada.

 

A continuación el cronograma completo:

 

Cine: Hoy se proyectará “El Potro, fue lo mejor del amor”, película que aborda la vida del cantante Rodrigo Bueno a las 21 horas en la Casa de la Cultura. La película se volverá a pasar el domingo en su función especial de las 18 horas. Entrada $ 50 la general y $ 25 jubilados. 

 

Sinopsis: Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba.

 

Teatro: “Doña Araña y el Libro Encantado”: Una divertida obra musical que atrapará a grandes y chicos con su magia.

Cuatro hermanos se disponen Una divertida obra musical que atrapará a grandes y chicos con su magia a salir del aburrimiento que les acarrea quedarse sin WiFi y deciden subir al altillo de su casa. Allí se encontrarán con Doña Araña que tiene un libro encantado y comenzarán un viaje lleno de aventuras y fantasía

Funciones: sábado 13 y domingo14  a las 15:30 horas en la Casa de la Cultura: . Entrada General $50.

 

Teatro: "Escándalo De Risa": Para el público adulto se estrena una obra con aire de “revista”, un show cómico musical con grandes participaciones, Musicales, Skech con un  importante vestuario, un gran espectáculo  que promete la diversión y el humor para todos sus espectadores.

Más de 20 actores en escena disfrutarán junto a vos un gran espectáculo de REVISTA  los fines de semana de octubre “El escandalo será tu RISA”

Funciones: sábado, domingo a las 21:30. Valor de la entrada: $ 100.

 

2º Concurso de Asadores: tendrá lugar el domingo en el predio de La Invernada (Ruta 74 Km 5.5) con entrada libre y gratuita. El evento iniciará a las 9 con los asadores que representen a las instituciones y a las 12.30 horas finalizará lo que es relativo al concurso. A las 13 se abrirá el patio de comidas y durante la tarde habrá danzas folclóricas, espectáculos musicales, juegos y cabalgatas, entre otras alternativas.


 
Etiquetas:
actividades-culturales finde

 
  
  


Mapa Rural

Descargar