CAMINOS DEL TUYÚ

Promocionaron la propuesta turística en la vía pública

  • 02.07.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Promocionaron la propuesta turística en la vía pública
Los cinco municipios se instalaron en la plaza Moreno de La Plata y además de hacer entrevistas con los medios, repartieron folletería e informaron a quienes por allí pasaban. El miércoles estarán en Tandil.

Se acercan las vacaciones de invierno y las acciones promocionales para dar a conocer la propuesta “Caminos del Tuyú” se intensifican.

 

Luego de la presentación en Capital Federal, los funcionarios de los municipios que integran la iniciativa (Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y Partido de la Costa) se trasladaron hacia la ciudad de La Plata y se instalaron en la plaza Moreno para realizar la actividad promocional.

 

“Al lugar se acercaron medios locales para recibir información de la propuesta invernal de caminos del Tuyú y se distribuyó folletería a quienes transitaban” especificó la secretaria, María del Carmen Torres Carbonell.

 

Por la ubicación estratégica de los gazebos, varios grupos de turistas e instituciones que visitaban la ciudad asistieron al lugar y recibieron la folletería informativa de la propuesta conjunta, además de las disertaciones de los distintos representantes de cada municipio.  

 

Acompañaron la presentación asesores y funcionarios de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

 

El próximo miércoles, la promoción tendrá lugar en la ciudad de  Tandil a las 11.30 horas Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia360).


 
1. whatsapp_image_20180702_at_07_53_54.jpeg 2. whatsapp_image_20180702_at_07_53_55.jpeg
 
 
Etiquetas:
la-plata caminos-del-tuyu camion-de-promocion-turistica

 
  
  


Mapa Rural

Descargar