Presentarán una propuesta renovada de "Caminos del Tuyú" para estas vacaciones de invierno

  • 26.06.2018
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Presentarán una propuesta renovada de
Esta semana lo harán en Capital Federal y La Plata y la próxima en Tandil y Mar del Plata. La idea es promocionar los destinos e impulsar la iniciativa.

La propuesta “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino…” será re-lanzada en distintos puntos de la provincia con el fin de dar a conocer la iniciativa turística y regional que involucra a Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y Partido de la Costa.

 

Esta semana las autoridades de la Secretaría viajarán junto a sus pares de los municipios involucrados a Capital Federal y La Plata y la siguiente a Tandil y Mar del Plata, justamente para presentar cuál es la propuesta regional para las vacaciones de invierno.

 

El jueves estarán en el Ministerio de Turismo de la Nación a las 11.30 horas en el auditorio “Antonio Torrejón” para dialogar ante la prensa y las distintas agencias de turismo convocadas sobre los principales atractivos de los destinos.

 

“Cada uno podrá desarrollar al menos dos productos de los que ofrecerá en vacaciones. Nosotros por ejemplo estaremos impulsando la propuesta Viví más Madariaga”, adelantaron las funcionarias.

 

En tanto el viernes estarán en la plaza Moreno de La Plata desde las 11.30 en una propuesta de vía pública que incluirá repartición de folletería y una conferencia de prensa.

 

“El objetivo es el mismo; ofrecer los atractivos, promocionar la ciudad pero por sobre todo promocionar a Caminos del Tuyú,  porque somos conscientes de los complementos y sabemos que por ejemplo una persona puede dormir en Pinamar pero en la tarde venir a Madariaga a los museos” afirmaron.   

 

 


 
Etiquetas:
turismo caminos-del-tuyu presentacion-propuesta-vacaciones-de-invierno

 
  
  


Mapa Rural

Descargar