¿Qué hacemos el finde?

  • 04.05.2018
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos el finde?
Las opciones son: cine, actuación musical en la Casa de la Cultura, inicio del torneo nacional de futsal y teatro infantil.

Inicia el fin de semana y es por eso que te acercamos la propuesta de actividades planificadas.

 

Este sábado y domingo habrá ofertas para todos los gustos; para el público infantil una obra de teatro; para los más grandes un show musical, para los amantes del deporte el inicio del torneo nacional de futsal y para quienes disfrutan del cine de género terror, una película de reciente estreno nacional.

 

A continuación el detalle de cada actividad:

- Teatro infantil: Producciones Independientes presentará en la Casa de la Cultura la obra “El extraño mundo de Alicia Maravilla” una versión del libro Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol. Las entras anticipadas se pueden adquirir a un valor de 50 pesos durante el día de hoy viernes de 8 a 12 y de 18 a 21.

La obra está dirigida por Alejandro Manzo y protagonizada por Josefina Sandin, Fito Duarte, Natalia Bell y un grupo de 20 niños y adolescentes de nuestra ciudad, que harán múltiples hazañas sobre el escenariopara divertir al espectador.

Funciones: sábado y domingo a las 16 horas en la Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).

 

- Show musical: El cantautor Ricardo Farina presentará su espectáculo “Inspiración luz” mañana sábado en la Casa de la Cultura. El show iniciará a las 21 horas y el repertorio incluirá más de 15 canciones; de las cuales algunas son de su propia autoría. Entrada $ 100.

 

- Torneo Nacional de Futsal: el inicio del torneo contará con un desfile presentación de todas las delegaciones y un acto oficial en el que se inaugurarán los vestuarios y baños nuevos del gimnasio municipal. Luego se disputará un partido presentación que tendrá como protagonistas al equipo madariaguense.  El evento deportivo dará comienzo mañana sábado a las 20.30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

 

- Cine: La película “Aterrados” se proyectará a las 18 horas el domingo en la Casa de la Cultura.

Sinopsis: Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.

Entrada general 30 pesos, jubilados 15.

 

 


 
Etiquetas:
actividades-fin-de-semana que-hacemos-el-finde

 
  
  


Mapa Rural

Descargar