Gastronómicos mantuvieron un encuentro por el Torneo Nacional Femenino de Clubes

  • 09.04.2018
  • Turismo
  • Deportes

Gastronómicos mantuvieron un encuentro por el Torneo Nacional Femenino
El ejecutivo busca una oferta acorde de productos para que las delegaciones puedan elegir dónde y cómo alimentarse.

Comerciantes de distintos restaurantes de la ciudad y autoridades del ejecutivo se reunieron en la mañana de este lunes en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal para dialogar sobre los menús y cartas que se pudiesen confeccionar y ofrecer a las delegaciones que llegarán a la ciudad a principios de Mayo para el Torneo Nacional Femenino de Clubes que se desarrollará en el Polideportivo.

Ismael Corro, de “El Galeón”  dijo a División Prensa que la idea es confeccionar viandas o repartos en la zona en donde se realizan los partidos para satisfacer la demanda de los deportistas. De hecho no descartó que se deba cocinar comidas especiales para los deportistas pero todo quedará supeditado a próximas reuniones o comunicaciones que mantendrán con los clubes.

En tanto, Viviana Luján, de Pizza Uno, dijo que uno de los ítems fue extender el horario de atención porque muchos decidirán consumir tras disputar un cotejo y eso puede suceder fuera del horario habitual de atención.

De este encuentro también participó Daniel Bernal, de parrilla El Candil y Manuel Esperón de Bocata Bistró

Por parte del ejecutivo, además del intendente municipal, Esteban Santoro, estuvo presente el secretario de deportes Martín Cottini, la directora de patrimonio y actividades culturales, Karina Uribe, y la directora de Turismo Melisa Suárez quién anticipó que 13 equipos se alojarán en Madariaga y a ellos se les sumarán los restantes participantes que deberán permanecer antes y después de los partidos.

“Es un evento importantísimo porque todos deberán consumir algo en la ciudad y, por eso, se les piden que manejen precios acordes”, expresó.
 
  
  


Mapa Rural

Descargar