Hoy inicia la Expo-rural 2017

  • 15.09.2017
  • Turismo

Hoy inicia la Expo-rural 2017
La 64º edición tendrá lugar este fin de semana en la feria Nº 1. Habrá jura y remates de animales, muestra comercial, prueba de riendas, espectáculos musicales y charlas de diversas temáticas.

La 64º Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio se podrá visitar hoy con entrada libre y gratuita y durante el sábado y domingo con una entrada general de 50 pesos, los menores de 12 años no abonan.
 
Allí, madariaguenses y visitantes podrán disfrutar en familia de buenos espectáculos y recorrer la exposición ganadera más importante de la región que cuenta además con la presencia de comerciantes, artesanos, maquinistas y empresas automotrices, entre otros.
 
Hoy la actividad dará inicio a las 9 de la mañana con la jura de animales y la apertura oficial del sector de industria y comercio y para las 20.30 horas se diagramó la entrega de premios.
 
En tanto mañana sábado se llevará a cabo la inauguración oficial a partir de las 11 y a las 12.30 horas se realizará el almuerzo oficial. La venta de bovinos y ovinos dará comienzo a las 14.30.
 
El domingo la actividad iniciará a las 9 con la venta de aves, cerdos y ovinos y se extenderá hasta la tarde.
 
Los espectáculos musicales y de entretenimiento se concentrarán en el escenario al aire libre durante los tres días.
 
 
 
 
Etiquetas:
asociacion-rural expo-rural exposicion-ganadera

 
  
  


Mapa Rural

Descargar