Sábado con visita guiada y almuerzo a beneficio en Macedo

  • 21.07.2017
  • Turismo

Sábado con visita guiada y almuerzo a beneficio en Macedo
La historia del paraje, el viejo almacén y la estación serán alguno de los puntos de interés.

 
Las visitas y alternativas turísticas en el partido continúan en el marco del plan ideado para entretener y aprender durante las vacaciones de invierno 2017. Este sábado uno de los puntos de interés será Macedo.
 
Desde la dirección de turismo partirá un ómnibus a las 9 de la mañana con un guía que irá contando, a lo largo del viaje a Macedo, distintas historias y vivencias de la zona de Juancho y Macedo.
 
Al  llegar, se contará la vida de  Felicitas Guerrero y como esas tierras llegaron a su poder. También se recorrerá la estación de tren y el viejo almacén de campo que allí funciona. La capilla y las escuelas serán otras de las paradas y se expondrá acerca de las virtudes de las tierras para la plantación de manzanas y, actualmente, de kiwis.
 
Toco culminará pasado el mediodía en el salón de Usos Múltiples que posee el municipio en ese paraje con degustación de empanadas, hamburguesas y choripanes que serán cocinados por los miembros de las cooperadoras de los establecimientos escolares de Macedo.
 
Luego del almuerzo, habrá tiempo para fotos, mates y pasteles.
 
Visita a Macedo
Sábado 22 de Julio – 9:00 de la mañana
Rivadavia y san Martín
Informes: Dirección de Turismo – (02267) 55-1058
 
Etiquetas:
macedo kiwi visitas-guiadas dia-de-campo felicitas-guerrero manzanar

 
  
  


Mapa Rural

Descargar