La casilla de Turismo se instaló en Cariló para promocionar el “Pago Gaucho”

  • 19.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

La casilla de Turismo se instaló en Cariló para promocionar el “Pago G
Permanecerá abierta durante todos los días de vacaciones y servirá para informar acerca de las distintas alternativas de entretenimiento que ofrece Madariaga.

Una vez más y gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaria de Turismo de Pinamar, la casilla de promoción madariaguense se instaló en el centro de Cariló para promocionar el “Pago Gaucho”.
 
Allí una empleada del área hace entrega de folletería sobre las diversas actividades programadas para disfrutar en Madariaga y también sobre la propuesta “Caminos del Tuyú” que involucra a nuestra ciudad, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa y Lavalle.
 
La intención es poder explicarle a la gente que a tan solo a unos kilómetros de allí, se encuentra el “Pago Gaucho” en donde podrán acceder a un variado cronograma de actividades destinadas tanto a chicos como a grandes y hablarles de las visitas guiadas, los días de campos, los espectáculos en la Casa de la Cultura, la feria de la estación, entre otras.
 
Entre la folletería entregada, se encuentra también la guía comercial en donde se incluye información de hotelería, gastronomía, negocios, puestos de artesanías y servicios generales que ofrece nuestra ciudad.
 
De esta manera se busca atraer a los turistas que visitan la costa para que conozcan la ciudad y sus propuestas de vacaciones de invierno. 
 
 
Etiquetas:
turismo vacaciones-de-invierno pago-gaucho casilla-de-promocio-turistica

 
  
  


Mapa Rural

Descargar