Melisa Suarez disertó en el primer Congreso de Turismo de Pinamar

  • 12.07.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Melisa Suarez disertó en el primer Congreso de Turismo de Pinamar
La funcionaria local habló sobre la integración regional y el proyecto Caminos del Tuyú. Además Madariaga participó con un stand de promoción.

El Colegio San Antonio de Pinamar, realizó ayer el primer Congreso de Turismo y nuestra ciudad formó parte del mismo.
 
Por un lado la directora del área local, Melisa Suárez, disertó acerca de la integración regional y en ese marco dio detalles del proyecto “Caminos del Tuyú” que junto a Pinamar, Gesell, Partido de la Costa y Lavalle, llevan adelante y por otro, Madariaga estuvo presente con un stand de promoción en donde se entregó folletería con las actividades que se desarrollarán durante vacaciones de invierno.
 
“Participaron todos los niveles del Colegio y todas las otras escuelas de Pinamar que visitaron el Congreso” explicó Melisa en dialogo con División Prensa y agregó que “se trató de una propuesta muy innovadora y destacable ya que es fundamental que los jóvenes tomen conciencian de la importancia del turismo”.
 
Además de charlas y exposiciones, los asistentes pudieron acceder a talleres interactivos y stands de promoción de distintos puntos turísticos del país.
 
 
 
 
1. whatsapp_image_20170712_at_09_28_02_1.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar