Re-lanzarán mañana la propuesta de “Caminos del Tuyú” en el Ministerio de Turismo

  • 27.06.2017
  • Turismo

Re-lanzarán mañana la propuesta de “Caminos del Tuyú” en el Ministerio
El evento contará con la presencia de medios nacionales y se concretará a las 12.30 horas en la sede se Suipacha al 1111 en Capital Federal.

La propuesta “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino…” será re-lanzada en el Ministerio de Turismo de la Nación. La cita con autoridades y medios nacionales tendrá lugar mañana miércoles y servirá para dar a conocer la iniciativa conjunta desarrollada por los municipios de General Madariaga, La Costa, General Lavalle, Pinamar y Villa Gesell.  
 
La idea es poder hablar y contar sobre el circuito que se le propone al visitante que incluye un recorrido histórico, cultural y natural que combina descanso y diversión y que involucra a los cincos destinos, unidos por un mismo camino.
 
La acción de difusión tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el auditorio del organismo nacional, ubicado en la calle Suipacha Nº 1111 de la ciudad de Buenos Aires.
 
La delegación madariaguense acercará folletería sobre la propuesta local y presentes. Además, la directora de turismo, Melisa Suárez, expondrá ante los medios y autoridades presentes sobre las alternativas de entretenimiento que ofrecerá nuestra ciudad en vacaciones de invierno.
 
 
 
Etiquetas:
madariaga lavalle pinamar villa-gesell partido-de-la-costa caminos-del-tuyu turismo-integral

 
  
  


Mapa Rural

Descargar