Un recorrido por la vida de Argentino Luna

  • 21.03.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Un recorrido por la vida de Argentino Luna
En el marco de la semana que lo homenajea la Dirección de Turismo realizará el sábado un recorrido por los principales lugares que formaron parte de su historia.

El circuito denominado “Siguiendo la huella de Argentino Luna” se llevará a cabo el sábado 25 en dos horarios; a las 11 y a las 15 horas.
 
El recorrido incluye aquellos espacios y lugares que formaron parte de su vida y la intención es que los asistentes puedan conocer un poco más acerca de su entorno, vivencias y familia, temas que, en definitiva, siempre involucró en sus canciones.  
 
El mismo será gratuito y como los cupos son limitados, quienes estén interesados deben inscribirse con anterioridad en la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 1086 o bien comunicarse al (02267) 55 1058.
 
La recorrida incluirá el lugar donde nació (estancia La Florida); la casa de su abuela llamada “Villa Petrona” que se encuentra en el barrio Belgrano; La escuela Nº 3 donde cursó la primaria; la vivienda de su juventud que su padre alquiló durante años y que se ubica en la calle Arias; el busto que está al lado de la municipalidad que donó Sadaic en 2011 y el Museo Histórico del Tuyú donde está la sala de Argentina Luna y donde descansan sus cenizas.
 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar