Se realizó con éxito la excursión a la Salada Grande

  • 01.03.2017
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Se realizó con éxito la excursión a la Salada Grande
Más de 30 vecinos disfrutaron de las actividades gratuitas y planificadas por la Dirección de Turismo.

En el marco de la propuesta denominada “Carnavales en las lagunas”, un grupo de más de 30 personas, disfrutó el domingo en La Salada Grande. En tanto el viaje programado a Los Horcones, debió ser suspendido por el mal clima y se concretará el próximo sábado.
 
La excursión del domingo contó con la participación de personas de todas las edades que fueron acompañadas por Valeria Deluchi y Denise Chirizola de la Dirección de Turismo y por la guía de naturaleza, Viviana Vetah, quien se encargó de marcar los lugares destacados y brindar información.
 
En la laguna, realizaron distintas actividades como una grupal participativa que duró alrededor de 1 hora y que tuvo por finalidad descubrir la naturaleza del lugar; los más chicos también aprovecharon para pescar desde el muelle y algunos hasta se bañaron en la laguna y/o anduvieron en kayak y bote.  
 
Según indicaron desde la Dirección de Turismo, “los participantes quedaron muy contentos con la propuesta y disfrutaron de una tarde distinta en familia y con amigos”.
 
A la hora del almuerzo la mayoría optó por utilizar las instalaciones del camping y realizar un picnic, aunque otros optaron por el menú propuesto por el restó del lugar.
 
Por otro lado aclararon que aún hay cupos disponibles para quienes deseen realizar la excursión a la laguna Los Horcones, que finalmente, se realizará el próximo sábado 4 de marzo.
 
Los interesados deben anotarse en la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 1086, de 8 a 18 horas de lunes a viernes.
 
 
 
 
Etiquetas:
turismo los-horcones lagunas laguna-la-salada excursion

 
  
  


Mapa Rural

Descargar