La invernada reunió a unas 1200 personas y hoy cierra su ciclo 2017

  • 28.01.2017
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

La invernada reunió a unas 1200 personas y hoy cierra su ciclo 2017
El viernes fue un éxito de concurrencia. La Gauchada y el malambista Ariel Pérez estarán sobre el escenario. Además se espera jineteada.

El tiempo acompaña y la cantidad de público también, La propuesta cultural y turística de La Invernada ya ha convocado a unas 3 mil personas y hoy tendrá su cierre con broche de oro.
 
Con entrada gratuita en el predio de Ruta 74 KM5 se podrá disfrutar de jineteada, charlas, caminatas para descubrir la flora y fauna, puesto de artesanos, patio de comidas y shows musicales y de danzas desde las 18 y hasta las 2 de la mañana.
 
Durante el viernes se registró el ingreso de unas 1200 personas. La gran mayoría fue a disfrutar de las pruebas de riendas y los espectáculos musicales.
 
Hoy también habrá tango a las 20 horas y malambo a las 21 de la mano de Ariel Pérez.
 
Otro de los atractivos es, sin dudas, todo lo que sucede dentro del ruedo como la prueba de riendas, la carrera de rastrin y la jineteada de gurupa que el día sábado, contará también con la realización de un desfile de gala a caballo.
 
En la última semana se sumaron puestos al patio de comidas. Además de disfrutar de tradicionales y exquisitos asados; abundantes picadas y cerveza artesanal, se pueden comprar pasteles y ensaladas de fruta.
 
Etiquetas:
madariaga jineteada turismo actividades-culturales tango folclore puesto-la-invernada asado--

 
  
  


Mapa Rural

Descargar