Las postulantes a Flor del Pago realizaron el tradicional paseo guiado por la ciudad

  • 30.11.2016
  • Turismo

Las postulantes a Flor del Pago realizaron el tradicional paseo guiado
Las jóvenes recorrieron los distintos atractivos y se instruyeron sobre lo que ofrece, turísticamente, el pago gaucho.

Las 24 aspirantes a Flor del Pago de la 45 edición Fiesta Nacional del Gaucho realizaron ayer el paseo guiado por Madariaga.
 
Las chicas fueron recibidas en la Dirección de Turismo, donde se les brindó una charla informativa sobre el partido y se les entregó material de promoción con la oferta turística.
 
Luego el grupo continuó el paseo por la ciudad donde se las instruyó acerca de la arquitectura de principio de siglo y los lugares de interés como la Plaza General Madariaga, el municipio, los monumentos, entre otros.
 
Más tarde visitaron el taller de platería de Hugo Gassioles donde se elaboran piezas de plata basadas en diseños tradicionales y clásicos y, posteriormente las postulantes asistieron al Museo Histórico del Tuyú, lugar que refleja la historia lugareña a través de sus primeros pobladores, sus comercios, sus colectividades, las actividades rurales, las estancias fundacionales y el ferrocarril y donde se destaca la sala Argentino Luna.
 
Finalizaron el recorrido con la visita guiada por el Museo Tuyú Mapú, donde se les brindó las explicaciones pertinentes de las piezas que allí se encuentran.
 
De esta manera, quien resulte ser la Flor del Pago y sus buenas mozas, estarán en condiciones de reflejar y disertar acerca de los distintos atractivos turísticos de Madariaga
 
 
1. asp_a_buena_mozas_en_el_museo004.jpg 2. asp_a_buena_mozas_en_el_museo007.jpg 3. asp_a_buena_mozas_en_el_museo013.jpg 4. asp_a_buena_mozas_en_el_museo019.jpg 5. asp_a_buena_mozas_en_el_museo027.jpg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar