¿Qué hacemos este fin de semana?

  • 21.10.2016
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

¿Qué hacemos este fin de semana?
La agenda de Madariaga incluye una propuesta variada que interesará a chicos, jóvenes y grandes.

Como es habitual, antes que inicie el fin de semana te contamos qué actividades programadas hay.
 
En esta oportunidad la oferta incluye actividades deportivas (gratuitas) para niños y jóvenes, la realización de la primera fiesta de la cerveza artesanal, evento destinado a jóvenes y adultos que podrán disfrutar de bandas en vivo, degustaciones y más, también con entrada libre y gratuita y, por otro lado, obras de teatro y cine en la Casa de la Cultura.
 
Estas propuestas serán acompañadas por un clima inmejorable ya que el pronóstico indica una máxima de 21 º para el sábado y una de 22º para el domingo.
 
A continuación se detalla el cronograma completo:
 
Sábado 22 de octubre:
  • Encuentro de futbol libre: destinado a niños de hasta 12 años de todos los barrios. Podrán acercarse con su grupo de amigos ya que será un torneo abierto y gratuito que iniciará a las 9 de la mañana en el Polideportivo municipal. Quienes asistan recibirán primero un desayuno y luego se dará comienzo a la actividad de juegos que se extenderá hasta el mediodía.
 
  • Clases de skate: a partir de las 14 horas un instructor estará en el skatepark para indicar y perfeccionar la técnica de los interesados. La actividad será gratuita y estará destinada a todos los que quieran incursionar o progresar en la práctica.
 
  • Obra de teatro infantil (Rapunzel): a partir de las 18 horas se estrenará en la Casa de la Cultura la obra de Producciones Independientes, basada en el cuento clásico de los hermanos Grimm, que tendrá como protagonistas a Dolores Ramajo (Rapunzel), Agustín Cabanillas (Flin Raider) y Roció Tocci (Madre de Rapunzel), entre otros. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 60 en puerta $ 80.
 
  • Primera fiesta de la cerveza artesanal: Organizada por la fábrica de cerveza artesanal local, Dillon y con entrada libre y gratuita se llevará a cabo a partir de las 18 horas en la calle Avellaneda entre Rivadavia y Moreno. Habrá patio de comidas, degustación de cervezas y bandas en vivo.
 
  • Obra de teatro Bataclanas: A las 21.30 horas se estrenará, en la Casa de la Cultura, la segunda parte de la obra dirigida por Alejandro Manzo. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 80 y en puerta $ 100.  Sinopsis: la travesti Mimi (beto Bidalum) junto a Malena (Lucía Curatola), compran el Cabaret donde eran empleados, ahora como dueños organizan el nuevo show, Malena es la hija del intendente del pueblo (Mauricio Otero) quien además, otorgó el dinero y las habilitaciones correspondientes para el nuevo club nocturno. La esposa del intendente y madre de Malena (carolina Goldaracena), sin saber nada organizara una abatida contra este nuevo comercio.
 

Domingo 23 de octubre:
 
  • Cine “5 A.M: Cinco ante los miedos: el film de género terror se proyectará a las 16 horas en la Casa de la Cultura. Sinopsis: Mercedes está obsesionada con subir al altillo de su casa. Ese lugar esconde un misterio. En otro lugar cuatro amigos reciben un llamado de Adrián, un amigo que no ven hace tiempo. Adrián los manipula para jugar por última vez un juego de invocación. Mercedes finalmente ingresa a ese oscuro altillo. El juego que va a unir estas historias se llama 5 AM y se juega cinco minutos antes de la medianoche. Casa de la Cultura / SAM: 13 años / Entrada general $ 30.
 
  • Obra de teatro infantil (Rapunzel): a partir de las 18 horas se presentará en la Casa de la Cultura la obra de Producciones Independientes, basada en el cuento clásico de los hermanos Grimm, que tendrá como protagonistas a Dolores Ramajo (Rapunzel), Agustín Cabanillas (Flin Raider) y Roció Tocci (Madre de Rapunzel), entre otros. Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 60 en puerta $ 80.
 
  • Obra de teatro Bataclanas: A las 21.30 horas en la Casa de la Cultura se presentará la segunda parte de la obra dirigida por Alejandro Manzo. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 80 y en puerta $ 100.  Sinopsis: la travesti Mimi (beto Bidalum) junto a Malena (Lucía Curatola), compran el Cabaret donde eran empleados, ahora como dueños organizan el nuevo show, Malena es la hija del intendente del pueblo (Mauricio Otero) quien además, otorgó el dinero y las habilitaciones correspondientes para el nuevo club nocturno. La esposa del intendente y madre de Malena (carolina Goldaracena), sin saber nada organizara una abatida contra este nuevo comercio.
 
 
 
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar