EVENTO GRATUITO

Primera fiesta de la cerveza artesanal en Madariaga

  • 20.10.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Primera fiesta de la cerveza artesanal en Madariaga
Se llevará a cabo el sábado a partir de las 18 horas en la calle Avellaneda entre Rivadavia y Moreno. Habrá patio de comidas, degustación de cervezas y bandas en vivo.

Con gran expectativa los vecinos esperan la primera fiesta de la cerveza en nuestra ciudad que debió ser suspendida el fin de semana pasado por las condiciones climáticas. Se trata de un evento atractivo que ya se realiza en distintos puntos del mundo bajo el nombre de “Octoberfest” y ahora, también en nuestra ciudad.
 
Organizada por la fábrica de cerveza artesanal local, Dillon y con el auspicio de la Municipalidad de Gral. Madariaga, la fiesta tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 18 horas y se extenderá hasta la 1 de la madrugada.
 
El evento se desarrollará en la calle (Avellaneda entre Rivadavia y Moreno), que permanecerá cerrada para tal fin y la entrada será libre y gratuita.
 
Allí, además de degustaciones de cerveza artesanal y la venta de las mismas, habrá patio de comidas con la participación de la Sociedad Yugoslava, la Sociedad Libanesa y el Resto-Bar Bocata.
 
Durante la tarde-noche también estarán haciendo su presentación las bandas locales Tábano, Extraña Fruta y Jhonnie Rocking Renault.
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar