Madariaga gestiona su presencia en proyectos del ente turístico de la ciudad de Buenos Aires

  • 07.09.2016
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Madariaga gestiona su presencia en proyectos del ente turístico de la
El secretario local, Francisco Madero Marenco, se reunió con funcionarios de capital federal para avanzar en una alianza que potencie la presencia del Pago Gaucho en distintas alternativas porteñas.

El responsable de la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco, mantuvo el último lunes, una reunión con distintas autoridades del ente turístico de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de afianzar la relación  e involucrar al pago gaucho en algunos proyectos de ese organismo.
 
En dialogo con División Prensa, Madero detalló que desde un principio de la gestión mantuvo contacto con las distintas autoridades de la ciudad para que tengan en cuenta a Madariaga a la hora de ofrecer alternativas de turismo rural a los visitantes.
 
Luego especificó que el lunes se reunió con el director General de Producto de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Alfredo Fragueiro, la directora general de Inteligencia de Mercado, Mariana Mangiarotti,  el Jefe de gabinete de la Dirección General de Inteligencia de Mercado y Observatorio, Mariano Lattuca y demás funcionarios, para conversar sobre un proyecto a futuro que consiste en realizar un parque turístico y cultural en Mataderos, donde actualmente funciona el mercado de hacienda.
 
“En el desarrollo de este mega-proyecto quieren incluir a Gral. Madariaga para que tenga presencia y junto a San Antonio de Areco, se pueda posicionar como un destino en donde el turista se conecta con el campo, la tradición y lo gauchesco” explicó.
 
Ahora, aclaró “seguiremos trabajando en conjunto para darle forma a esta idea”.
 
Además, durante la reunión Madero sugirió distintas propuestas que se tendrán en cuenta y les comentó sobre los diversos trabajos que se están llevando a cabo en nuestra ciudad y los que están planificados como el parque criollo que se desarrollará en el puesto La invernada.
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar