Arribaron a Madariaga rotarios de distintos países de América

  • 02.09.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Arribaron a Madariaga rotarios de distintos países de América
Las autoridades de Turismo diagramaron visitas guiadas para que conozcan nuestra ciudad y sus principales atractivos.

En el marco del 1º Encuentro Internacional de Amistad y Servicio organizado por el Rotary Club Madariaga, la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación planificó dos visitas guiadas por la ciudad y sus alrededores para que puedan conocer y disfrutar del pago gaucho.
 
Al respecto el secretario responsable del área, Francisco Madero Marenco, quien recibió en la estación de tren a los visitantes, informó que “desde hace meses venimos hablando con la gente del Rotary para acompañarlos en la recibida que ellos hacen de los visitantes que llegan a la ciudad desde distintos países de América”.
 
“La idea principal era poder aportar y que conozcan Madariaga” fundamentó y detalló que “realizarán dos visitas guiadas”. La primera tiene lugar por estos momentos y el recorrido incluye una estancia del paraje Macedo. “No podían faltar nuestras raíces y los comienzos del Tuyú” enfatizó Madero.
 
Luego el funcionario agregó que  “estamos muy contentos de hacer un aporte en cuanto a mostrar quienes somos, de dónde venimos y que ellos puedan conocer más de nuestra cultura”. En tanto para mañana, aclaró “está diagramado un recorrido por el casco histórico y la ciudad que incluye los museos, el taller de platería de Hugo Gassioles y los distintos atractivos como el Paseo del Bicentenario y las plazas, entre otros lugares”.
 
Por su parte las autoridades del Rotary Culb Madariaga mencionaron que recibieron a gente de México, Colombia y Bolivia y el domingo llegarán los rotarios del distrito, siendo un total de 200 personas aproximadamente.

Asimismo informaron que “es un orgullo recibirlos en nuestra ciudad en el marco del 1º Encuentro de Amistad y Servicio” y adelantaron que mañana a las 19 horas se realizará una misa criolla en la Iglesia Sagrado Corazón que contará con la actuación del coro y orquesta municipal de Villa Gesell y el domingo tienen programado realizar un acto en la Casa de la Cultura por la mañana y cerrar el evento con un asado en el Centro Tradicionalista. 
 
 
1. visitas_guiadas_rotary_02.jpg 2. visitas_guiadas_rotary_05.jpg
 
 
Etiquetas:
turismo francisco-madero rotary-club visita-de-rotarios

 
  
  


Mapa Rural

Descargar