Habrá apoyo técnico del Ministerio de Cultura para la Fiesta Nacional del gaucho

  • 11.08.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Habrá apoyo técnico del Ministerio de Cultura para la Fiesta Nacional
Gracias al interés municipal se pudo acceder al Programa “Festejar” para recibir asistencia esceno-técnica durante las tres noches de celebración.

El secretario de Turismo, Cultura y Educación, Francisco Madero Marenco anunció hoy que el Ministerio de Cultura le confirmó la decisión del jurado de apoyar la realización de la Fiesta Nacional del Gaucho con la asistencia esceno-técnica.
 
Al respecto Madero explicó que hace unos meses se reunió con funcionarios del Ministerio de Cultura para gestionar diversas cuestiones para nuestra ciudad. “En ese momento me sugirieron que nos inscribamos con alguna de las fiestas representativas de Madariaga en el Programa Festejar que apoya el desarrollo de eventos populares y tradicionales del país y con el equipo de la secretaria decidimos que sea la Fiesta Nacional del Gaucho”.
 
En cuanto al procedimiento detalló que “luego de las reuniones con la comisión, se presentó toda la documentación requerida y en el día de hoy me avisaron que el jurado, luego de evaluar las distintas propuestas inscriptas de todo el país, había decidido brindar apoyo esceno-tecnico a nuestra fiesta”.
 
Ahora, lo que sigue, indicó el funcionario es “realizar  un trabajo en conjunto entre el municipio, la Fiesta del Gaucho y el Ministerio para coordinar la realización del evento” y manifestó que están muy contentos por el logro, porque es mucho el dinero que la comisión podrá ahorrarse.  
 
 
Etiquetas:
madero fiesta-nacional-del-gaucho ministerio-de-cultura festejar

 
  
  


Mapa Rural

Descargar