Promocionaron al “Pago Gaucho” en la expo-rural de Palermo

  • 22.07.2016
  • Gobierno Municipal
  • Turismo

Promocionaron al “Pago Gaucho” en la expo-rural de Palermo
El intendente visitó el puesto de Madariaga que se instaló dentro del stand principal de la provincia de Buenos Aires.

Miles de personas pasaron este viernes por el stand que se instaló en el Pabellón Azul del predio ferial de la Sociedad Rural Argentina de Palermo.
 
El mandatario comunal, Esteban Santoro, estuvo presente en la exposición, acompañó el trabajo de la directora de turismo, Melisa Suarez, y dialogó con los visitantes.
 
La presencia de la Flor del Pago,  Celina Salvarezza, y las buenas mozas Catalina Rodríguez y Ariana Jerez, en representación de la Fiesta Nacional del Gaucho, llamaron la atención de los presentes; principalmente por su atuendo.
 
Se repartieron folletos, se explicó la alternativa de “Caminos del Tuyú”, se mostraron fotos y se entregaron bolsas alusivas al “Pago Gaucho”.
 
También el jefe local visitó a los miembros de la cabaña “La Primitiva”; quienes representen a nuestra ciudad con tres animales de la raza Shorton.
 
Francisco Vallo, integrante de esa cabaña, manifestó su satisfacción por la atención del municipio y recordó que es la primera vez, en más de 8 años que participan de este certamen, que los visita un intendente.
 
 
1. esteban_santoro_en_la_rural10.jpg 2. esteban_santoro_en_la_rural9.jpg 3. esteban_santoro_en_la_rural6.jpg 4. esteban_santoro_en_la_rural5.jpg 5. esteban_santoro_en_la_rural4.jpg 6. esteban_santoro_en_la_rural3.jpg 7. esteban_santoro_en_la_rural.jpg
 
 
Etiquetas:
santoro melisa miguel-vallo expo-rural

 
  
  


Mapa Rural

Descargar