VACACIONES DE INVIERNO

Actividades programadas para el fin de semana

  • 22.07.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Actividades programadas para el fin de semana
Madariaguenses y turistas podrán disfrutar de espectáculos en la Casa de la Cultura, además de las propuestas al aire libre que incluyen juegos, clases de baile y futbol infantil, entre otras.

En el marco de las vacaciones de invierno, la municipalidad de Gral. Madariaga a través de sus distintas áreas ofrece diversas actividades con el fin de entretener a grandes y chicos.
 
Para este fin de semana la propuesta es amplia y variada. A continuación se detallan las actividades programadas:
 
Sábado 23 de julio:
 
Feria de la estación: inicia a las 10 y se extiende hasta las 17 horas. Tiene lugar en la Estación del Tren, donde funciona la Dirección de Turismo. Incluye; comidas típicas, artesanías, productos regionales, música y danzas. También habrá inflables para los chicos y escuela de futbol.
A las 11 horas corrida de sortija / A las 13 taller de danzas folclóricas / A las 14 horas actuación de la agrupación “El Bagual” / A las 15 presentación de la murga Paracutá / 16 horas clases de tango.
 
Espectáculos en la Casa de la Cultura:
  • “Sinchalupa”. Animación circense, adaptada al grupo de edad de cada evento. Show de circo participativo, los chicos son espectadores y artistas. A las 15 horas en la Casa de la Cultura. Entrada: $ 40.  
  • Rubén Patagonia brindará un recital junto a Claudio "Tano" Marciello (Almafuerte) como músico invitado. El show tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 20 horas. Entrada $200. Los grupos anfitriones, que abrirán la velada, son Medjai (rock), Tuyusero (rock) y Cacho Caraccioli Trío (folklore).
 
Domingo 24 de julio:
 
Visita guiada gratuita: Salida a las 11 horas desde la Direcccion de Turismo (Rivadavia 1086). Incluye: visita al almacén de campo “El Cardalito” ubicado en Ruta 74, km. 50. Almuerzo, danzas y música acompañado de actividades recreativas en el paraje.
 
Trailer de promoción turística de la provincia: Actividades en el Paseo del Bicentenario: a las 14 horas se presentará el grupo de animación infantil “Payasonsos”, a las 15 horas actuará el ballet de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Divisadero” y a las 16 actuará el grupo de jazz y bossa nova denominado “Arts Bava” e integrado por Benjamín Molina (piano), Hernán Ruiz (guitarra), Franco Baigorria (bongó) y Sebastián Lafforgue (saxo y voz).
 
Espectáculos en la Casa de la Cultura:
•          “Sinchalupa”. Animación circense, adaptada al grupo de edad de cada evento. Show de circo participativo, los chicos son espectadores y artistas. A las 15 horas en la Casa de la Cultura. Entrada: $ 40. 
 
 
 
Etiquetas:
turismo actividades-culturales actividades-recreativas vacaciones-de-invierno

 
  
  


Mapa Rural

Descargar