El camión de promoción turística de la provincia llega a Madariaga

  • 22.07.2016
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

El camión de promoción turística de la provincia llega a Madariaga
El vehículo que publicita los atractivos del sudeste bonaerense y recorre diferentes distritos de la zona arribará el domingo al Paseo del Bicentenario.

El camión itinerante de la Provincia, que recorre el sudeste bonaerense con el objetivo de promocionar entre sí los centros turísticos de la zona, llega a Madariaga el domingo.
 
Se espera que llegue a las 14 horas al Paseo del Bicentenario. Los interesados en acercarse, se encontrarán con una pantalla de led gigante con audiovisuales interactivos que promocionan los atractivos de 16 municipios pertenecientes a las zonas costeras y serranas.
 
Las gestiones para concretar que Madariaga sea parte de los municipios promocionados y esté incluida en el recorrido del camión se logró gracias a las conversaciones realizadas por el secretario Francisco Madero Marenco con el director de la Oficina de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas durante el encuentro que mantuvieron en Mar del Plata en el marco de la presentación, “Caminos del Tuyú”.
 
Además, durante la visita del domingo se brindarán shows en vivo y espectáculos para grandes y chicos. A las 14 horas se presentará el grupo de animación infantil “Payasonsos”, a las 15 horas actuará el ballet de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Divisadero” y a las 16 actuará el grupo de jazz y bossa nova denominado “Arts Bava” e integrado por Benjamín Molina (piano), Hernán Ruiz (guitarra), Franco Baigorria (bongó) y Sebastián Lafforgue (saxo y voz).
 
 
Etiquetas:
turismo paseo-del-bicentenario madero-marenco camion-de-promocion-turistica

 
  
  


Mapa Rural

Descargar