VACACIONES DE INVIERNO

Un jueves para disfrutar en familia

  • 21.07.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Un  jueves para disfrutar en familia
Feria de la estación con venta de comidas típicas, música y clases de baile, tejedoras y futbol infantil, actuación de Payasonsos y cine en la Casa de la Cultura y realización de una visita guiada gratuita, son algunas de las actividades programadas para hoy.

Llegaron las vacaciones de invierno y el municipio ofrece una variada oferta para que grandes y chicos puedan disfrutar de la ciudad. Hoy jueves las actividades son muchas y van desde la realización de la “feria de la estación” en el predio del ferrocarril, hasta la presentación de Payasonsos en la Casa de la Cultura, donde también se proyectará la película Lulú, además de la visita guiada que dará comienzo a las 10.30 horas.
 
Feria de la estación: inicia a las 10 y se extiende hasta las 17 horas. Tiene lugar en la histórica Estación del Tren, donde funciona la Dirección de Turismo.
 
Reflejo de las costumbres y tradiciones del Pago Gaucho incluye; comidas típicas, artesanías, productos regionales, música y danzas folclóricas, tango, corridas de sortija.
 
A las 12 horas actuará Mailén Cucó y a las 13 se concretará el taller de danzas, mientras que partir de las 14 se realizará el de tejedoras y al mismo tiempo el de futbol infantil. A las 15 se presentará la agrupación folclórica “Jirón Gaucho”.


Payasos y cine en Casa de la Cultura: a las 15 horas los reconocidos “Payasonsos” harán su show destinado a toda la familia con entrada popular de $ 40.  
A las 21 horas se estrenará la película “Lulú”, producida y dirigida por Luis Ortega. La entrada general tiene un valor de $20 y para jubilados $10.
 
Visita guiada gratuita: el recorrido planificado para hoy dará inicio a las 10.30 horas desde la estación de tren (Rivadavia 1086). El paseo comenzará por el taller de platería de Hugo Gassioles, luego continuará por el Museo Laten K Aike y por último se realizará un paseo guiado por la ciudad, que incluirá los distintos atractivos de la ciudad y su historia.    
 
 
Etiquetas:
actividades-culturales actividades-gratuitas casa-de-la-cultura vacaciones-de-invierno actividades-vacaciones-de-invierno payasonsos feria-de-la-estacion

 
  
  


Mapa Rural

Descargar