Madariaga presentará el jueves la oferta turística conjunta “Caminos del Tuyú”

  • 21.06.2016
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Madariaga presentará el jueves la oferta turística conjunta “Caminos d
El lanzamiento de la propuesta que involucra también a los municipios vecinos se llevará a cabo en el Museo de Arte Moderno de Capital Federal.

El trabajo regional de los municipios de Gral. Lavalle, Partido de la Costa, Gral. Madariaga, Pinamar y Villa Gesell se expondrá el jueves en la presentación de la oferta turística “Caminos del Tuyú”: Cinco destinos, un solo camino, el cual propone, para la temporada baja, un recorrido que incluye historia, deportes, paisajes y rincones culturales donde se podrá disfrutar tanto en familia como con amigos de una nueva experiencia.

Los secretarios de los distintos destinos se reunieron hoy en el Partido de la Costa para ultimar detalles del lanzamiento oficial que se llevará a cabo el próximo jueves en el Museo de Arte Moderno Mamba en Capital Federal (A. San Juan 350- San Telmo) ante la prensa de la ciudad de Buenos Aires y el sector privado de turismo.

Durante la presentación, los secretarios expondrán información relevante de la región, demostrando el trabajo en conjunto que se realizó para diseñar el “Camino del Tuyú”. También se proyectará un spot donde se podrá visualizar el recorrido de una familia tipo por los distintos destinos y donde cada municipio resaltará dos de sus atributos fundamentales, en el caso de Madariaga será el de la tradición e identidad y las lagunas donde además de la pesca, se puede disfrutar de los deportes náuticos.

El trabajo en conjunto entre los municipios tiene por finalidad ofrecer diferentes productos turísticos, complementarse y romper con la estacionalidad, brindando a los visitantes una nueva y variada alternativa.  

La exposición se realizará a partir de las 12 horas y se extenderá hasta las 17, allí además se podrá visualizar toda la propuesta diagramada para las vacaciones de invierno en Madariaga.

De nuestra ciudad participarán el secretario Francisco Madero Marenco, la directora de Turismo, Melisa Suarez y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell. También asistirá al evento la flor del pago, Celina Zalvarezza.
 

 
 
1. caminos_invitacion_prensa.jpg
 
 
Etiquetas:
turismo madero-marenco caminos-del-tuyu propuesta-turistica presentancion-caminos-del-tuyu

 
  
  


Mapa Rural

Descargar