Renovaron la propuesta turística denominada "Caminos del Tuyú"

  • 14.06.2016
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Renovaron la propuesta turística denominada
La misma incluye a Madariaga, Pinamar, Gesell, La Costa y Lavalle y será presentada el próximo 23 de junio en Capital Federal con el fin de impulsar el turismo hacia la zona.

La Secretaria de Cultura,Turismo y Educación local, a través de la dirección de turismo, está trabajando de manera conjunta con los municipios de Pinamar, Villa Gesell, La Costa y General Lavalle con el objetivo de diversificar la oferta turística regional y ofrecer al visitante actividades durante todo el año.

Por tal motivo se renovó la propuesta  turística “Caminos del Tuyú” que propone al visitante, un recorrido por diferentes lugares de la región  y actividades varias, para vivir nuevas experiencias.

Se trata de una gran oportunidad para impulsar el desarrollo turístico de Madariaga que, con sus atractivos naturales, culturales y actividades ligadas a la identidad, ofrece una alternativa diferente y complementaria a la oferta turística regional.

El próximo 23 de junio se realizará, en la ciudad de buenos Aires, la presentación a la prensa de “Caminos del Tuyú”, que incluirá el lanzamiento de un spot publicitario y la nueva folletería. La acción de promoción contará con la presencia de los secretarios de Turismo de cada uno de los Municipios.
 
Hechos de vandalismo volvieron a dañar un cartel de Argentino Luna:

El cartel ubicado afuera de la Escuela Nº 3, que es parte del circuito turístico, Siguiendo la huella de Argentino Luna, el cual se inauguró  en el contexto de la Semana Argentino Luna, sufrió, nuevamente daños.
Cabe recordar que el cartel había sido ploteado recientemente.
 
 
 
 
1. ckbmodxwgaaqf5t.jpg 2. whatsappimage20160614.jpg
 
 
Etiquetas:
turismo turismo-regional caminos-del-tuyu propuesta-turistica

 
  
  


Mapa Rural

Descargar