ASSEM se prepara para los 35 años de La Pasión Según San Juan

  • 04.03.2020
  • Turismo

ASSEM se prepara para los 35 años de La Pasión Según San Juan
La comisión directiva organiza distintos eventos para celebrar con la comunidad el aniversario. Entre ellos confirmaron que vuelve la tradicional maratón de los 7 k y comunicaron que los interesados en formar parte de los puestos ya pueden inscribirse.

Este año la Pasión Según San Juan celebra sus 35 años de realización y para ello desde la Comisión Directiva planifican distintos eventos que darán marco al aniversario.

 

Por un lado se dio a conocer que volverán a escena vecinos que dejaron huella en sus interpretaciones como la de Marcelo Tolosa, Claudio Rivas o Mirta Meoqui, entre otros y que volverán a realizar la tradicional maratón por la Pasión de los 7 k.

 

El evento deportivo se llevará a cabo el 24 de marzo a las 20.30 horas desde el Paseo del Bicentenario. El valor de las inscripciones para categoría mayores será de $ 300, adultos mayores y caminantes $ 100. Lo recaudado será para afrontar gastos para la próxima edición.

 

Por otro lado la organización y administración de los puestos a cargo de la subcomisión de logística y producción de A.S.S.E.M ya trabaja en la inscripción de los interesados.

 

Los que quieran sumarse pueden comunicarse con Claudia Berho al 02267 15-630698 o por correo assemmadariaga@hotmail.com.

 

La edición 2020 se realizará el jueves 9, viernes 10 , sábado 11 y domingo 12 de abril en parque Anchorena desde las 21 con entrada libre y gratuita.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar