Sabores de mi Pago tuvo su parada veraniega en la Cervecería Dillon

  • 18.01.2020
  • Turismo

Sabores de mi Pago tuvo su parada veraniega en la Cervecería Dillon
Participaron unas 15 personas. Aprendieron sobre el proceso de elaboración que aplica la marca local. Pudieron degustar de distintas variedades de cerveza tirada.

Una nueva visita guiada de la ruta turística Sabores de Mi Pago convocó a turistas y residentes de la ciudad que se acercaron para conocer los secretos y el proceso de elaboración de la cerveza local Dillon. En la tarde del viernes, en la fábrica ubicada en el inicio de la calle Avellaneda, unas 15 personas escucharon s Esteban “Tete” Guglielmetti explicar cada uno que los pasos que debe cumplimentar en sus jornadas de trabajo para obtener el producto.

 

Comenzaron por el lugar en donde se lleva a cabo el almacenamiento de los insumos y luego pasaron al sector de fábrica en donde están instaladas las maquinas como la que se encarga de purificar el agua, la maceradora, las ollas de pavor donde se realiza la mezcla para las distintas variedades, el enfriador y la fermentación.

La empresa hoy produce más de 1.000 litros al día con distribución en el Partido de la Costa. Dolores, Madariaga y Capital Federal.

 

La iniciativa de la Dirección de Turismo reunió, en esta oportunidad, a visitantes de Mar Del Plata, Madariaga y Quilmes. De este último punto del conurbano bonaerense se sumaron familiares de Argentino Luna.

Para culminar la visita todos pudieron elegir el sabor de su pinta de cerveza para disfrutar del producto final de la marca Dillon.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar