El diario Clarín promociona Madariaga y la propuesta "Sabores de mi pago"

  • 17.01.2020
  • Turismo

El diario Clarín promociona Madariaga y la propuesta
En la sección “Viajes” invita al lector a disfrutar de la ruta turística que hoy realizará su recorrido por la fábrica de cerveza Dillon. Además se promociona la próxima parada que será el paraje Macedo.

El diario Clarín, en su versión online  publicó una nota en donde propone “escaparte a disfrutar de los sabores de campo” que ofrece Madariaga.

 

La publicación está dentro de la sección “Viajes” e invita a los lectores a visitar nuestra ciudad y formar parte de la ruta turística “Sabores de mi pago” que hoy tendrá lugar en la fábrica de cerveza Dillon desde las 19 horas.

 

A continuación el desarrollo de la nota:

 

Otra opción es la del "pago gaucho" de General Madariaga, cerca de Pinamar, donde se hará una nueva jornada de “Sabores de mi Pago”, evento que consiste en visitas guiadas gratuitas a establecimientos productivos para que la gente conozca de cerca el proceso de elaboración de alimentos.

 

Este viernes 17 a las 19, el punto de encuentro será la cervecería Dillón, que produce entre 9 y 10 variedades. Luego de la visita se realizarán degustaciones de cerveza con maní, queso o algún tipo de fiambre, para poder diferenciar correctamente los sabores.

 

 “Al llegar, la gente se sorprende del pueblo y sus alternativas”, expresó la directora de Turismo local, Melisa Suarez, y señaló que los turistas disfrutan mucho de las explicaciones de los productores.

 

La próxima visita será el 31 de enero en el Paraje Macedo, donde se recorrerán plantaciones de kiwis, el embarcadero y otros sitios. Los interesados pueden inscribirse llamando al (02267) 55-1058, o por whatsapp al (02267)15-41-9157.

www.turismo.madariaga.gob.ar


 
  
  


Mapa Rural

Descargar