Hoy abre la temporada de verano con una noche de campo en La Invernada

  • 11.01.2020
  • Turismo

Hoy abre la temporada de verano con una noche de campo en La Invernada
Habrá puestos gastronómicos, shows musicales, destreza nativa, y un show de imagen y sonido para contar la historia del puesto. Todo con entrada libre y gratuita. Los detalles en esta nota.

Las puertas de La Invernada (Ruta 74, Km. 5,5) abrirán a las 20 horas y los visitantes comenzarán a entrar a una nueva noche de campo en un puesto de hace casi dos siglos. La apertura de verano de esta alternativa contará con puestos gastronómicos, de artesanos, presentaciones folclóricas, destreza nativa en el campo de jineteada y, la novedad, será un show de imagen y sonido acera de la vida de integrantes de la familia Guerrero.

 

La entrada es libre y gratuita y la puesta en escena, con personajes incluidos y con exposición de imágenes, se realizará a las 21 horas a metros del casco del puesto.

 

Al finalizar actuará la compañía local “Tuyú Malambo” que brindará un show de música surera. En tanto las actividades en el campo de jineteada iniciarán a las 22.

 

El municipio puso a disposición de aquellos que no tengan auto un servicio de combi (sujeto a disponibilidad de espacio) que debe reservarse con anterioridad en Rivadavia 1086 o comunicándose al 55-1058 de 10 a 19 horas.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar