Entregaron los premios del Concurso de Asadores

  • 25.10.2019
  • Turismo
  • Cultura, Turismo y Educación

Entregaron los premios del Concurso de Asadores
Las autoridades del Ejecutivo otorgaron los cheques a las instituciones que obtuvieron el 1º y 2º puesto en la jornada celebrada el pasado 13 de octubre en La Invernada.

Convocados por las autoridades del municipio, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados y de la Sociedad de Fomento del barrio Quintanilla, asistieron al SUM para recibir los cheques por haber resultado ganadores del Concurso de Asadores.

 

“Este año se incorporó esta modalidad, porque hasta el momento se premiaba solo al asador” explicó la directora de Turismo, Melisa Suárez quien además especificó “se decidió beneficiar con 5.000 pesos a la que obtuvo el primer puesto (Centro de jubilados) y con 3.000 pesos a la segunda (Sociedad de Fomento del barrio Quintanilla)”.

 

“El día del evento habíamos hecho la entrega de cheques simbólicos y hoy concretamos el pago real que según lo que comentaron los representantes de las instituciones les viene muy bien. Ambas trabajan mucho y este dinero los ayudará a concretar algunas acciones que están llevando a cabo” agregó.

 

“Nosotros estamos muy contentos de que hayan participado y que puedan aprovechar la oportunidad” concluyó la funcionaria.

 

El acto de entrega estuvo presidido por el intendente, Carlos Esteban Santoro y también por la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar