El viernes llega la propuesta provincial "Rock en la Naturaleza: Primavera saludable"

  • 25.09.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

El viernes llega la propuesta provincial
El evento incluye un Dj en vivo, la actuación de tres bandas de rock y el desarrollo de distintas charlas y juegos referidos a temáticas como la alimentación saludable, el trasporte responsable y el cuidado del medio ambiente.

A través del Gobierno Provincial, llega a Madariaga el festival “Rock en la Naturaleza” perteneciente al programa “Primavera saludable”.

 

Se trata de una propuesta destinada a jóvenes de entre 18 y 30 años aproximadamente que incluirá distintas actividades gratuitas con música en vivo.

 

El festival tendrá lugar el viernes desde las 15 horas en el predio del ferrocarril en donde se instalará un escenario, una pantalla y un gran despliegue de sonido.

 

“Un dj (Barbie Filippelli) pasará música en vivo y actuarán tres bandas de rock que vienen de Buenos Aires: Las Alas de Ícaro, Lucas Gaspari & Animados y Willy Harrington” explicó la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.

 “Invitamos a todos los jóvenes de Madariaga a que se acerquen al predio para cerrar de esta manera las actividades en el marco de la Primavera”.

 

Además de la música en vivo, habrá charlas y juegos referidos a distintas temáticas como alimentación saludable, trasporte responsable, ecología y cuidado del medio ambiente que estarán a cargo de especialistas.

 

Según anticipó la funcionaria, el municipio ya trabaja en el predio para acondicionar el lugar respecto a las solicitudes técnicas que requiere un evento de estas características. Además adelantó que se instalarán los Foodtrucks habilitados para este tipo de acontecimientos con la venta de comidas y bebidas.

 

Está previsto que su desarrollo se extienda hasta las 19 horas aproximadamente.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar