Turismo gestionó el arribo de nuevos visitantes a Madariaga

  • 14.08.2019
  • Turismo

Turismo gestionó el arribo de nuevos visitantes a Madariaga
El contingente llegará el domingo para conocer la ciudad, recorrer los museos y almorzar en un local gastronómico.

A través de la Dirección de Turismo con una agencia de Mar del Plata, el próximo domingo arribará a Madariaga, un nuevo contingente de visitantes.

 

Durante su estadía recorrerán los distintos atractivos de la ciudad, concurrirán al Museo Tuyú Mapu y al Histórico del Tuyú y almorzarán en un restaurant con el que ya han gestionado el menú.

 

“Este arreglo se llevó a cabo con la agencia Mar y Pampa de Mar del Plata y permitirá que un grupo de aproximadamente 20 turistas conozcan Madariaga” enfatizó la directora, Melisa Suárez.

 

“Este tipo de gestiones municipales son muy importantes porque permiten no solo que la gente conozca el destino, sino que también consuman y generan ingresos para la localidad ya que en cada visita adquieren productos regionales y almuerzan en los restaurantes de acá” agregó.

 

Consultada sobre los contingentes mensuales que vienen desde Buenos Aires, Suárez indicó que continúan llevándose a cabo y aclaró que el próximo será el 20 de agosto. “Ellos vienen, se hospedan en el Howard Johnson del frente de ruta y antes de regresar pasan por Madariaga para conocer y almorzar en nuestra ciudad”.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar