Doña Araña y el Libro Encantado: "Sin dudas esta obra trasmite risas y alegría"

  • 01.08.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Doña Araña y el Libro Encantado:
Faustino Madrid es uno de los protagonistas que sube a escena este fin de semana en la Casa de la Cultura. En dialogo con División Prensa brindó detalles de esta comedia destinada a toda la familia.

Doña Araña y el Libro Encantado es una de las obras del grupo de teatro de ASSEM que se presentará este sábado y domingo en la Casa de la Cultura.

 

Faustino Madrid además de ser el Cristo por 3 años consecutivos en la Pasión Según San Juan, es uno de los integrantes del grupo de teatro y fue uno de los pioneros en crear el staff de jóvenes que hoy acompañan a la institución. En dialogo con División Prensa adelantó de qué trata esta comedia y también algunas de las sensaciones personales que le genera subir al escenario.

 

“Es una obra muy divertida, que tiene un mes y medio de ensayo, con un muy buen equipo de trabajo en el que cada uno aportó creatividad”.

 

“Sin dudas esta obra trasmite  risas y alegría, después te encontrás con gente que la fue a ver y todos hacen referencia a los mucho que se divirtieron”.

 

Respecto a su experiencia personal comentó que subir a escena es para él “una felicidad enorme, me gusta muchísimo actuar, siempre me gustó hacer divertir a la gente” y en cuanto a la obra agregó “lo que más me gusta que es nosotros nos divertimos todos y eso se trasmite al igual que el compañerismo que existe”.

 

La obra tiene una duración de una hora y se podrá disfrutar el sábado y domingo a las 16 horas. Las entradas tienen un costo de 50 pesos y es apta para todo público.

 

Relata la historia de cuatro hermanos que se disponen a salir del aburrimiento que les acarrea quedarse sin WiFi y deciden subir al altillo de su casa. Allí se encontrarán con Doña Araña que tiene un libro encantado y comenzarán un viaje lleno de aventuras y fantasía

 

Además de Faustino Madrid actúan Juan Caffaro, Facundo Mercado Fos, Bautista Cabanillas, Candela Istillarte, Victoria Gómez Carrozo, Emilia Ferreyra y  Lucía Tellechea.

 

Cabe recordar que lo recaudado, será destinado a la realización de la Pasión Según San Juan 2020.


 
1. whatsapp_image_20190801_at_13_48_53.jpeg
 
 
  
  


Mapa Rural

Descargar