Este fin de semana disfrutá de dos propuestas teatrales a beneficio de ASSEM

  • 01.08.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Este fin de semana disfrutá de dos propuestas teatrales a beneficio de
El Grupo de Teatro ASSEM sube al escenario de la Casa de la Cultura con la obra infantil “Doña Araña y el Libro Encantado” y con “Mucamas en Acción” que tendrá el sábado su última función.

La Asociación Semana Santa en Madariaga ya trabaja de cara a la Pasión Según San Juan 2020 y por eso realiza distintas actividades para recaudar fondos. Para este último fin de semana de vacaciones propone dos obras teatrales; una infantil y otra destinada a un público adulto.

 

En la Casa de la Cultura el sábado y domingo a las 16 horas se podrá disfrutar de Doña Araña y el Libro encantado con una entrada accesible de 50 pesos y el sábado por la noche a las 21.30 de la última función de Mucamas en Acción.

 

A continuación la reseña de cada una de ellas:

DOÑA ARAÑA Y EL LIBRO ENCANTADO: Cuatro hermanos se disponen a salir del aburrimiento que les acarrea quedarse sin WiFi y deciden subir al altillo de su casa. Allí se encontrarán con Doña Araña que tiene un libro encantado y comenzarán un viaje lleno de aventuras y fantasía

Se trata de una divertida obra musical que atrapará a grandes y chicos con su magia y que cuenta con las actuaciones de Faustino Madrid, Juan Caffaro, Facundo Mercado Fos, Bautista Cabanillas, Candela Istillarte, Victoria Gómez Carrozo, Emilia Ferreyra y  Lucía Tellechea.

 

MUCAMAS EN ACCIÓN: La historia, de poco más de una hora de duración, narra las peripecias de dos mucamas que se encuentran solas en el lugar en donde trabajan y llevan a la realidad todo lo que pasa en la televisión.

 

Canciones de reconocidas novelas, spots publicitarios y películas inolvidables son parte del show.

Está protagonizada por Mauro Gutiérrez y Faustino Madrid y cuenta con la participación especial de Facundo Mercado Fos, Juan Cáffaro y Óscar Méndez.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar