Inician las vacaciones ¿Qué hacemos el finde?

  • 19.07.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Inician las vacaciones ¿Qué hacemos el finde?
Las opciones son múltiples y para que puedan disfrutar todos los públicos. Informate en esta nota acerca de las distintas opciones.

Llegaron las vacaciones de invierno y las opciones de entretenimiento abarcan tanto a chicos como grandes. Este fin de semana se presentarán distintas obras de teatro y se proyectarán dos películas.

 

Además se llevará a cabo el evento “Madariaga Cosme Tango Club” y el Mercado de la Estación.

 

A continuación el cronograma completo:

SÁBADO 20 DE JULIO:

Mercado de la Estación: Se desarrollará en el predio de la Estación del Ferrocarril de 9.30 a 13 horas.

Habrá puestos con mermeladas, licores, bombones, zapallos en almíbar, budines y galletitas, panes, prepizzas integrales sin sal, pastafrola, tortas fritas, cítricos, chipas, scones de jamón y queso, alfajores, tortas, verduras varias como acelga, calabaza, lechuga, kale, verdeo, perejil, coliflor, aromáticas, nueces, kiwis, limones y plantas.

 

Teatro Infantil: La obra “Circo”  de Talentos y Talentitos se presentará el sábado en la Casa de la Cultura a las 16 horas con una entrada de 100 pesos.

El espectáculo está a cargo de la profesora  Viviana Verissimo se presenta en el marco de las vacaciones de invierno con una función pensada para toda la familia con la intención de mostrar el desarrollo de las actividades de la Escuela en lo que va de este año.

El grupo de alumnos participantes está compuesto por niños que van desde los tres años en adelante.

 

Madariaga Cosme Tango Club: El evento tiene por finalidad homenajear a la recordada Orquesta Cosme y fue declarado de interés municipal.

Se realizará el sábado en las instalaciones del club (Avellaneda 365) desde las 21.30 horas. La entrada será gratuita y con invitación.

Actuarán “La Modesta” orquesta típica, Mónica Bono, Pedro Arigoni y la pareja conformada por Helena Quintana y Roberto Chiloa.

Teatro Adulto: Mucamas en Acción: La obra a cargo de ASSEM se presentará en la Casa de la Cultura. El valor de la entrada anticipada es de 100 pesos y el día de la función  150.

Mucamas en acción”, es un show cómico musical que estrena este sábado a las 21.30.

-Acerca de la obra:

Dos mucamas al quedarse solas en la casa, se disponen a divertirse a través de la televisión y todo lo que ocurre en la caja boba cobrará vida en su propio living.

Con las actuaciones de Mauro Gutiérrez y  Faustino Madrid y la participación especial de Facundo Mercado Fos, Juan Cáffaro y Óscar Méndez.

 

DOMINGO 21 DE JULIO:

Cine  Infantil: Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico: la película se proyectará a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Entrada menores de 18 años y jubilados $ 25 | mayores: $ 50.

Sinopsis: Mar es una niña de nueve años llena de imaginación. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. Pero parece que todo el mundo quiere que tome otro camino: su padre, sus compañeros, sus profesores, todos ellos insisten en que ya es hora de olvidar las tontas fantasías y centrarse en el mundo real. Al descubrir que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de Fantasía, emprende una aventura junto con el Ratón Pérez y sus amigos los Lunnis al mundo de los cuentos para encontrar el colmillo mágico.

 

Cine adultos: Delfín: la película se proyectará a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Entrada jubilados $ 25 | mayores: $ 50.

Sinopsis: Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar