Ultiman los detalles del cronograma de actividades para las Vacaciones de Invierno

  • 11.07.2019
  • Cultura, Turismo y Educación
  • Turismo

Ultiman los detalles del cronograma de actividades para las Vacaciones
Habrá múltiples opciones destinadas a todos los públicos que incluyen cine, teatro, visitas guiadas a estancias, tour fotográfico y jornada de campo al aire libre, además de la implementación de la propuesta “Sabores de mi pago” entre otras.

Bajo el slogan “Invierno con aire de campo” la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación programó diversas actividades para disfrutar durante las vacaciones en Madariaga.

 

En dialogo con División Prensa la secretaria del área, María del Carmen Torres Carbonell explicó que por estas horas terminaron de configurar el cronograma y que esté se dará a conocer detalladamente en breve.

 

“Se han establecido actividades variadas tanto para el público infantil como el adulto”.

 

“Para los más chicos habrá juegos en los museos todos los días a las 15 horas y actividades infantiles a las 16 horas en la Casa de la Cultura”.

 

“También habrá cine y teatro para adultos y se realizará la reapertura del Museo Histórico del Tuyú que luego de estar cerrado por refacciones de infraestructura, abrirá sus puertas en donde el público encontrará la sala con modificaciones en cuanto a la presentación de las muestras”.

 

Por otro lado hizo hincapié en las visitas que tienen que ver con el lanzamiento reciente de Sabores de Mi Pago en donde los vecinos y visitantes podrán recorrer los establecimientos que han participado de esta primera etapa como Maiolo, Dillon, Hórreos del Sudeste y el Kiwal de Macedo.  

 

Además se planificó una visita guiada a la estancia La Merced y, en La Invernada, se hará un tour fotográfico. Ese día habrá otras actividades complementarias en el puesto ubicado en Ruta 74.  

 

“Este trabajo se realizó asociando  las cuatro direcciones que conforman la secretaria, pero supone también la coordinación con la Secretaria de Deportes respecto a las actividades de la colonia de invierno y otras áreas cómo la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento, la Delegación Municipal, Defensa Civil y Medio Ambiente” puntualizó.  

 

Por último Torres Carbonell indicó que en breve se dará a conocer el detalle del cronograma día por día.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar