Finalizó la votación del concurso de fotografía y el próximo lunes se conocerán los finalistas

  • 10.07.2019
  • Turismo

Finalizó la votación del concurso de fotografía y el próximo lunes se
Las 20 piezas seleccionadas se expondrán en el Museo Histórico del Tuyú durante vacaciones de invierno. Entre ellos seleccionará a los ganadores.

Con un total de 115 imágenes participantes, finalizó hoy la etapa de votación del concurso de Fotografías “Destino Madariaga” organizado por la Dirección de Turismo.

 

Los 20 finalistas (5 más votados por el público y 15 elegidos por el jurado) se darán a conocer el 15 de julio y luego expondrán en la reinauguración del Museo Histórico del Tuyú durante las vacaciones de invierno.

 

“Fue muy positivo, es una de las acciones que más interacción nos genera en redes sociales y esto significa que más gente conoce el destino. El álbum tuvo un alcance de más de 52.000 personas y de gente que votó y compartió, cerca de 28.000” detalló la funcionaria Melisa Suárez.

 

Luego indicó: “hemos logrado el objetivo que es posicionar a Madariaga y que a través de las imágenes se conozcan los diferentes atractivos que tiene para ofrecer”.

 

¿Cómo es la elección de los finalistas?

“Las 5 fotos más votadas, pasan directo a la final que es la exposición en el Museo y a estas se les suman las 15 que elige el jurado”.

 

Luego el jurado confeccionado por Victoria Degen, Marcos Chiaramello y Melisa Suárez determinará quienes son los 3 ganadores.

 

El primer premio es una orden de compras por  5.000 pesos, el segundo una orden por 3.000 y de 2.000 pesos para el tercero.

 

En tanto quien resulte ser el ganador de la más votada por el público (puede coincidir o no con los premios del jurado) recibirá de premio una mochila de fotógrafos profesional.

 


 
  
  


Mapa Rural

Descargar