Sabores de Mi Pago- Cané: "Todo lo que sea movimiento para Madariaga y conocimiento me parece atractivo"

  • 05.07.2019
  • Producción
  • Turismo

Sabores de Mi Pago- Cané:
Uno de los empresarios que se sumó a la propuesta municipal de la ruta turística explicó porque decidió formar parte y detalló qué encontrará la gente en su planta.

El presidente de Hórreos del Sudeste, Miguel Cané se refirió a la iniciativa productiva-turística que ofrecerá Madariaga y que incluye a su empresa como uno de los destinos a recorrer por parte de los visitantes.

 

“La iniciativa es muy buena porque implica aprovechar el turismo que se genera en la costa. Además todo lo que sea movimiento para Madariaga y conocimiento me parece muy atractivo”.

 

Respecto a la empresa, dedicada, entre otras cosas, a la elaboración y exportación de aceite de girasol recordó que “este producto no contiene aditivos, por lo que resulta más natural y saludable”.

 

“La empresa está muy bien, enfocada en la elaboración del aceite, hemos logrado exportar mucho de lo que producimos”. Asimismo Cané adelantó que en algún momento van a incursionar en el fraccionamiento y la venta del consumo directo.

 

Sobre la importancia de que el turista conozca la producción local enfatizó que “es fundamental que la gente sepa que se pueden hacer cosas en lugares como Madariaga donde se le agrega valor al producto, porque se trata de emprendimientos más de nicho que de volumen”.

 

Por último concluyó “actualmente al turismo le interesa el campo, la parte agreste que complementa la playa y el saber que se pueden visitar emprendimientos en marcha será interesante. Es un buen camino para Madariaga”.


 
  
  


Mapa Rural

Descargar